Anago Cleaning Services logo
Servicios de Limpieza para el
área metropolitana de Cleveland

440-252-3847
Llamar: 440-252-3847

Green Building Council Member
Green Cleaning Services in Cleveland, OH

Anago esta comprometido a la limpieza eco-ambiental

Como líder de la industria, Anago introdujo la limpieza eco-ambiental mucho antes de que el lema "verde" fuera creado. Llame hoy para conocer cómo Anago lo puede ayudar a traer una limpieza sin químicos a su lugar de trabajo.

Anago de Cleveland Ohio comprometido a la limpieza eco-ambiental

La iniciativa de Anago para promover la limpieza eco ambiental es proveer servicios de limpieza seguros y saludables que reduzcan contaminantes dañinos en la tierra y promuevan la estabilidad ambiental. Nuestro enfoque ambiental esta dirigido en un entrenamiento riguroso y uso de productos de limpieza sin químicos, al mismo tiempo, el manejo correcto de desechos y productos dañinos. La limpieza eco ambiental de Anago se enfoca en los siguentes aspectos:

  • Productos de limpieza saludables para el ambiente
      Todos los productos que usamos son eco ambientales. Promueven el reuso y están contenidos en paquetes pro-ambientales hechos de materiales naturals. La mayoria han ganado la aprobacíon del sello verde independiente "Green Seal".
  • Systema de microfibras
      Los paños y trapeadores de microfibra remueven mas del 99% de polvo, basura y gérmenes usando menos productos.
  • Aspiradoras de multiples filtros (HEPA/ULPA)
      Estas aspiradoras estan aprobadas por el programa del Sello Verde del Instituto de Alfrombras y Tapetes "Carpet and Rug Institute's Green Label program" y se ha comprobado que dejan 3 veces menos partículas en el aire.
  • Systema especializado para eliminar substancias quimicas
      Entrenamiento especializado en el uso correcto de sustancias de limpieza "verdes" o pro-ambientales, estas son escenciales para reducir el impacto de los productos tóxicos.
  • Superficie de los pisos
      Tapetes reciclados pueden actuar como la primera línea de defensa en los edificios pro-ambientales, ayudando a prevenir que contaminantes entren en el ambiente.
  • Anago - es más conciente del medio ambiente, más saludable y más limpio

    Un ambiente de trabajo más eco-ambiental para nuestros clientes puede significar un lugar más productivo y una huella ambiental mas pequeña. Al mismo tiempo, limpieza eco-ambiental puede ayudar al ahorro de dinero ya que el costo de la limpieza puede llegar a ser asta la mitad del costo de energía.

    Los dueños de franquicia estan totalmente entrenados en todos los aspectos en la limpieza de una oficina y la seguridad ambiental. Si su oficina tiene requerimientos pro-ambientales, nuestros franquiciadores podran ayudarlo.